quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72

Cuidado Profesional para tu piel

5 gamas de productos para un cuidado corporal a medida

 

La gama de productos PharmaSensitive, formulada para el cuidado de las pieles más delicadas ayuda a mantener y reforzar la barrera natural de la piel en perfectas condiciones, evitando la perdida de agua transepidérmica. Aporta hidratación y confort para una piel sana y saludable. Evita y combate el malestar que pueda surgir en la piel, ya sea prurito, rojeces o sequedad.

 

ACTIVOS

Formulada sin Parabenos, sin alérgenos, sin siliconas. El gel de baño no contienen sulfatos y la loción, la crema protectora y la manteca contienen aceite de origen vegetal.

 

SEMILLA DE GUISANTE

Rico en taninos, esteroles y flavonoides. Con propiedades calmantes y protectoras. Fortalece la barrera cutánea contra las agresiones externas, para una piel visiblemente más sana y confortable.

 

POLISACÁRIDOS

Con propiedades, calmantes, hidratantes y reestructurantes de la piel. Refuerzan la barrera cutánea y aportan suavidad y confort a las pieles delicadas.

 

La gama de productos de cuidado corporal PharmaUrea proporcionan el cuidado necesario para las pieles secas y ásperas. Aportando el máximo confort, flexibilidad e hidratación a la piel. En zonas secas y ásperas como codos, talones o rodillas elimina la capa superficial de la piel dejándola suave y sin asperezas.

 

ACTIVOS

La urea está presente en numerosos líquidos biológicos y en baja concentración en la superficie de la dermis, formando parte del factor de hidratación natural. Mejora la flexibilidad de la piel y aumenta su hidratación.

 

Mejora el aspecto de tu piel del cuerpo. Para una piel firme y elástica. Previene la flacidez y las pieles apagadas. Aporta luminosidad al instante. Su fórmula con Colágeno, elastina, Ácido Hialurónico, alpha hidroxiácidos y ácidos esenciales para una piel rejuvenecida, suave y radiante al instante con tacto sedoso. Envuelve tus sentidos con su agradable aroma floral.

 

ACTIVOS

 

COLÁGENO DE ORIGEN VEGETAL

Proviene de algas marinas, rico en Vitaminas y oligoelementos. La composición de aminoácidos es semejante al del colágeno del tejido de la piel. Aporta elasticidad, nutrición e hidratación a la piel para un aspecto rejuvenecido.

 

HIDROLIZADO DE ELASTINA MARINA

Provine de algas marinas, Rica en aminoácidos, tiene una composición semejante a la elastina de la piel. Aporta elasticidad, hidratación y protege la piel frente a los agentes externos.

 

ALPHA HIDROXIÁCIDOS

Ácido cítrico, Láctico y Tartárico:

Se extraen del limón y la fruta de la pasión. Estimulan la renovación celular de las capas superficiales de la piel por lo que elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel dejándola más suave, luminosa e uniforme.

 

Nutre e hidrata en profundidad las pieles más secas y agrietadas de forma inmediata. Repara las capas superficiales de la piel y mantiene el NMF (Natural moisturizing factor) o factor de hidratación natural, aportando toda la hidratación y nutrición necesaria para una piel reparada y sana.

 

ACTIVOS

 

COMPLEJO REPARADOR

Protege y repara las pieles secas. Con Ceramidas, Bisabol y fitoesteroles. Reconstituyen y reparan de forma inmediata la barrera protectora y previenen la perdida de agua, para un aspecto saludable de la piel.

 

COMPLEJO HIDRATANTE

Mezcla de diferentes agentes hidratantes y humectantes, como la Urea, el lactato sódico, la Alantoína, el PCA sódico que forman parte del NMF. También contiene ácido Hialurónico y azucares hidratantes de origen vegetal, manteniendo de forma natural el NMF que evita la deshidratación e hidratación óptima de la piel.

 

ACEITE DE GIRASOL

Rico en ácidos grasos como el Ácido Oleico (Omega 6 ) y el Ácido Linoleico (Omega 9), esenciales para nuestra piel. Estos previenen la sequedad y el malestar de la piel aportado nutrición y emoliencia para un aspecto saludable.

El Gel Íntimo Calmante uso diario con Aloe Vera de La Cabine, proporciona confort y suavidad en tu cuidado corporal. Formulado con un pH 5 que respeta la fisiología natural de la zona intima.

 

ACTIVOS

 

ALOE VERA

Rico en ácidos grasos, especialmente oleico y linoleico, importantes en la regeneración de las células y en los mecanismos de defensa de nuestra piel. Fuente de vitamina A, E, y D, de aminoácidos y minerales. Es un aporte de lípidos con gran poder de penetración, suaviza e hidrata la piel mejorando su flexibilidad y elasticidad.

El Gel Íntimo Calmante Frescor y Delicado, de la gama de cuidado corporal de La Cabine, proporciona una sensación de frescor y suavidad con el máximo cuidado. Formulado con un pH 5 que respeta la fisiología natural de la zona intima.

 

ACTIVOS

 

MENTHOL

Rico en ácidos grasos, especialmente oleico y linoleico, importantes en la regeneración de las células y en los mecanismos de defensa de nuestra piel. Fuente de vitamina A, E, y D, de aminoácidos y minerales. Es un aporte de lípidos con gran poder de penetración, suaviza e hidrata la piel mejorando su flexibilidad y elasticidad.