quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72

Diferente momento, Diferente necesidad.

Lookdoré conoce, escucha, y se dirige directamente a ti, la nueva #BeautyGeneration y sus necesidades.

 

Productos que tienen como misión acompañar en esos momentos y situaciones reales, que van desde combatir la des-hidratación (¿resaca quizás?), granitos por culpa de aquella pizza o menstruación, u ojeras de no haber pegado ojo la noche anterior.

¿Quieres saber más?

IB + WATER: HIDRATACIÓN INTELIGENTE A PARTIR DE LA GEN – ESTIMULACIÓN

 

La tecnología inteligente de IB + Water maximiza las reservas de agua en la piel y previene las fluctuaciones de hidratación aportando una hidratación al instante y a largo plazo. Gracias a la tecnología Gen-Estimulación se regulan y estimulan los niveles de expresión genética de proteínas y de las enzimas involucradas en la mejora de la función barrera de la piel.

Saber más
IB_WATER_LOOKDORE_JESSICA_GAMA_2
IB_SENSITIVE_LOOKDORE_JESSICA_GAMA_2

IB + SENSITIVE: CALMA, PROTEGE Y REPARA

 

La tecnología de IB + Sensitive actúa sobre las principales causas de las pieles sensibles: repara la barrera cutánea fortaleciendo las pieles reactivas y sensibles, disminuye la respuesta inmunológica e inflamatoria y previene la irritación de la piel que se produce ante factores ambientales.

Saber más

IB + MATT: UN ROSTRO SANO, MATE Y EQUILIBRADO

 

Lookdoré IB + Matt corrige las impurezas e imperfecciones del rostro y previene la aparición de estas manteniendo el equilibrio de la microbiota cutánea y disminuyendo la inflamación. Sus activos de micro algas rejuvenecen y mantiene la piel sana. Formulado a partir de activos inteligentes que actúan en profundidad a distintos niveles de la piel y que regulan y equilibran de una manera selectiva la grasa, aportando la hidratación y los cuidados que tu piel necesita.

Saber más
IB_MATT_LOOKDORE_JESSICA_GAMA_2

IB + ENERGY: UNA INYECCIÓN DE VITALIDAD Y LUMINOSIDAD

 

Esta revolucionaria tecnología de alto rendimiento utiliza activos basados en taurina vegetal, extraídos de la Jania rubens, alga roja capaz de regenerarse eternamente. IB + Energy desarrolla su Tecnología ATP BOOST (energía celular) que estimula las células, y aumenta hasta un 50% la formación de ATP celular para un aspecto radiante, con vitalidad y armonía.

Saber más

IB+CLEAN: UNA RUTINA SENCILLA PUEDE SER TU MEJOR ALIADA

 

Un beneficio común de la limpieza facial con IB + Clean es la eliminación de suciedad, sebo, polución e impurezas. A lo largo del día, la piel del rostro está continuamente cubierta de contaminantes, suciedad y células cutáneas muertas. El lavado facial diario es el primer paso indispensable para que tu piel luzca saludable, limpia y fresca a la vez que la prepara para los siguientes pasos de tu rutina de belleza diaria.

Saber más
IB_DTOX_LOOKDORE_JESSICA_GAMA_2

IB + DTOX: DESESTRESA Y DETOXIFICA LA PIEL

 

La mascarilla IB + Dtox restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medio ambiente, proporcionando un aporte extra de energía a la piel.

Gracias a sus activos, detoxifica y purifica la capa superficial de la piel para un aspecto luminoso y saludable. También suaviza la epidermis, mientras reduce impurezas, y puntos negros.

Saber más