quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72
Macson-Fresh-Cotton-Original-Fragrances-Magasalfa-Fragancia-imagen

MACSON CLASSICS

La reinterpretación del “savoir faire” de la sastrería…

 

Original, Fresh Cotton, Essential y Black Leather, la esencia más profunda dentro del mundo de la sastrería y tejidos y los nuevos perfumes para el hombre de Macson, marca referente en el mundo de la moda masculina. Fragancias aromáticas y amaderadas que juegan con los conceptos de tradición y modernidad como reflejo de sus patrones y estilo British.

 

Descubre más

ESSENTIAL | MACSON

Fougere Amaderada Cítrica

 

Essential, celebra la autenticidad, vitalidad y las raíces mas profundas del hombre que navega a partes iguales entre lo tradicional y lo novedoso. Essential combina acordes cítricos que se contraponen con notas orientales hasta alcanzar la armonía. Su salida fresca enlaza de manera estimulante las notas ozónicas y los cítricos con la lavanda y especies.

 

Notas de salida: Notas Ozónicas, Nuez Moscada y Cítricos.

Corazón: Notas Ozónicas, Lavanda y Clavo

Fondo: Ámbar, Cedro y Sándalo.

Macson-Essential-Fragrances-Magasalfa
Macson-Black-Leather-Magasalfa-Plegable-Frasco

BLACK LEATHER | MACSON

Chypre Leathery Citrus

 

Cautivador, misterioso, elegante y enigmático: el hombre de Macson se vuelve misterioso y nocturno para conquistar su espacio. Black Leather es una fragancia sobria y única que redefine una vez más la masculinidad según Macson de un hombre seductor y que se deja seducir.

Su corazón floral mantiene su importancia, y acompañado por la potencia seductora del cuero y ámbar, aportan ese aura aterciopelado pero muy masculino. El elegante cuero brilla con su aspecto natural y distintivo.

 

Notas de salida: Bergamota, Limón, Piña.

Corazón: Jazmín, Rosewood, Ylang-Ylang.

Fondo: Ámbar, Blond Woods, Cuero.

FRESH COTTON | MACSON

Fougere Aromática Amaderada

 

Inspirada en un mundo fresco, de evasión y libertad, Fresh Cotton es un perfume cosmopolita. Su aroma versátil se adapta a todo tipo de situaciones y hombres de cualquier edad. Juega con los conceptos de tradición y modernidad, presentándose como una elección tradicional y segura por su carácter masculino, refinado y equilibrado sin jamás caer en un estereotipo clásico o conservador.

 

Notas de salida: Pomelo, Mandarina y Hojas de Menta.

Corazón: Jazmín, Hojas de Violeta, Incienso y Nuez Moscada.

Fondo: Ámbar, Cedro y Vetiver.

Macson-Fresh-Cotton-Magasalfa-Plegable-Frasco
Macson-Original-Perfume-Magasalfa

ORIGINAL | MACSON

Amaderada Especiada Aromática

 

Su elegancia es la de un traje confeccionado con esmero; cada acorde de la fragancia es una parte de este traje que combina la delicadez de las flores con el poder de seducción. Su estructura aromática mezcla a partes iguales lo tradicional con lo novedoso.

Macson refleja en su nueva fragancia los patrones de sus creaciones en la búsqueda por la excelencia. Es un homenaje a la sofistificación, elegancia y camaradería de un verdadero gentleman.

 

Notas de salida: Limón, Nuez moscada y Canela.

Corazón: Galbano, Ylang y Jazmín.

Fondo: Ámbar, Cedro y Almizcle.