quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72
El Cuidado Facial y Afeitado 100% masculino imprescindible en tu ritual de las mañanas

La piel masculina, al igual que la femenina, nota el estrés, cansancio o malos hábitos alimenticios o rutinarios. Es por eso que atrás quedó el usar simplemente agua como limpiador facial. La piel masculina también necesita sus cuidados, y en el caso del Cuidado Facial y Afeitado de Mr.Gentle, te lo ponemos muy fácil en 4 simples pasos: Pre-Afeitado, Afeitado, Post-Afeitado y el Mantenimiento Diario Facial. Estos pasos en tu ritual de belleza imprescindibles, te ayudarán a prevenir el envejecimiento, mejorar el afeitado y sobre todo, cuidar tu piel.

Pre-Afeitado

GEL LIMPIADOR FACIAL

Con extracto de Roble y Glicerina

 

Beneficios

 El gel limpiador facial elimina la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel más suave. Su fórmula con Extracto Natural de Roble y Glicerina aportan suavidad y bien estar a la piel, dejando una sensación de vitalidad en todo el rostro.

 

Modo de empleo

Masajear sobre el rostro húmedo y aclarar con abundante agua. Utilizar mañana y noche.

⇒Todo tipo de pieles

CONSÍGUELO AQUÍ
Limpiador Facial | Mr.Gentle | Cosmética Masculina | Cuidado Facial y Afeitado

Afeitado

Crema de Afeitado | Mr.Gentle | Cosmética Masculina | Cuidado Facial y Afeitado

CREMA DE AFEITADO

Con extracto de Roble y Alantoína

 

Beneficios

La crema de afeitado con Extracto Natural de Roble y Alantoína, con propiedades reparadoras y emolientes, ayuda a prevenir la sequedad y la sensación de irritación al afeitarse garantizando un afeitado suave y apurado.

 

Modo de empleo

Humedecer la cara con agua templada. Extender la crema con las manos o con la ayuda de una brocha y masajear suavemente. A continuación, afeitar y aclarar con abundante agua.

⇒Todo tipo de pieles

CONSÍGUELO AQUÍ

Post-AFEITADO

BÁLSAMO AFTER SHAVE

Con extracto de Roble, Vitamina E y Alantoína

 

Beneficios

El bálsamo after shave suaviza y protege la piel después del afeitado. Su fórmula ligera de rápida absorción, con Extracto Natural de Roble, Vitamina E y Alantoína, con propiedades reparadoras, deja una sensación de frescor y bienestar en la piel.

 

Modo de empleo

Después del afeitado, aplicar generosamente realizando un suave masaje sobre la zona afeitada.

⇒Todo tipo de pieles

Bálsamo After shave | Mr.Gentle | Cosmética Masculina | Cuidado Facial y Afeitado
Crema Facial Hidratante | Mr.Gentle | Cosmética Masculina | Cuidado Facial y Afeitado

CREMA FACIAL HIDRATANTE

Con extracto de Roble y Ácido Hialurónico

 

Beneficios

La crema facial hidratante en textura crema-gel aporta confort y suavidad a la piel. Con Extracto Natural de Roble y Ácido Hialurónico hidratan la piel de forma inmediata y duradera. Su fórmula ligera de rápida absorción contiene esferas matificantes que dejan la piel suave y sin brillos. Para una piel hidratada y saludable.

 

Modo de empleo

Aplicar a diario en rostro y cuello sobre la piel limpia realizando un ligero masaje para su perfecta absorción. Puede utilizarse como producto para después del afeitado.

⇒Todo tipo de pieles

CONSÍGUELO AQUÍ

Mantenimiento diario facial

CONTORNO DE OJOS

Con extracto de Roble y Cafeína

 

Beneficios

El contorno de ojos en textura gel refrescante, con Extracto Natural de Roble y Cafeína reduce y previene la apariencia de las Bolsas, Ojeras y Arrugas, para alisar el contorno de ojos y protegerlo contra el envejecimiento prematuro. Para un aspecto rejuvenecido.

 

Modo de empleo

Aplicar por el contorno de los ojos con el dedo anular en pequeños toquecitos y seguidamente un suave masaje, casi sin tocar la piel después de la limpieza facial por la mañana y por la noche.

⇒Todo tipo de pieles

CREMA FACIAL ANTI – EDAD

Con extracto de Roble Polifenoles y Vitamina E

 

Beneficios

La crema facial anti-edad en textura crema-gel ayuda a minimizar los signos visibles de la edad. Su fórmula ligera de rápida absorción, con Extracto Natural de Roble, Polifenoles y Vitamina E, protege la piel de las agresiones externas, previene la aparición de arrugas y disminuye la apariencia de arrugas. Contiene esferas matificantes que dejan la piel suave y sin brillos.

 

Modo de empleo

Aplicar a diario en rostro y cuello sobre la piel limpia realizando un ligero masaje para su perfecta absorción. Puede utilizarse como producto para después del afeitado.

⇒Todo tipo de pieles

CONSÍGUELO AQUÍ

También te puede interesar