quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72
Paula-Gonu-Personas-Guapas-Fragancia-Magasalfa-

Paula Gonu

Personas Guapas

 

A la par que su número de suscriptores y seguidores, los proyectos para la “influencer” Paula Gonu, no paran de crecer. ¿En qué radica su éxito entre los más jóvenes, y no tan jóvenes? Su naturalidad y sentido del humor. Su contenido no se basa solo en moda o lifestyle, ella ofrece un sin fin de contenidos que van desde fotos y vídeos mostrando su día a día, a reflexiones y comentarios, que buscan la interacción y hacer reír. Creando incluso una cuenta paralela @paulagonufails, en la que se atreve a subir sus peores caras o momentos más vergonzosos.

 

Sin duda alguna, Paula se ha convertido en todo un referente y modelo a seguir para muchos jóvenes, que siguen muy de cerca este nuevo fenómeno digital.

Personas Guapas

 

Fragancia alegre y divertida que transmite frescor a través de frutas exóticas combinadas con elementos marinos. Un suave bouquet floral da paso a un fondo con tonos de ámbar y musk.

 

Familia

Fruity Floral Musk

Salida

Grosella, Fruta de la Pasión, Notas Marinas, Limón

Corazón

Ámbar, Musk , Cedro

Fondo

Magnolia, Melocotón, Rosa

Paula-Gonu-Personas-Guapas-Fragancia-Magasalfa
Frasco-Paula-Gonu-Personas-Guapas-Fragancia-EDT-Fresh-Blue

PERSONAS GUAPAS – FRESH BLUE

 

Fresh Blue es una fragancia luminosa que combina elementos cítricos en su salida y delicadamente se derrite con flores frescas y transparentes sobre un fondo almizclero y amaderado. Nos enamora y sumerge en un mundo azul y refrescante.

 

Familia

Fruity Floral Green

Salida

Limón, Yuzu, Lichy, Mango, Mandarina

Corazón

Jazmín, Rosa, Melocotón

Fondo

Cedro, Musk