quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72
Pier-17-New-York-Imagen-Man-Magasalfa-Perfume-Fragancia-

Pier 17 New York

BE DREAMER, BE AMERICAN

 

Frescor y elegancia, dos conceptos que se unen para dar lugar a las fragancias Pier 17 New York®. Esencias impregnadas de sol, de libertad y de energía para hombres modernos y elegantes. Fragancias refrescantes que evocan imágenes de evasión, de esparcimiento y de mar. 

 

Creadas especialmente para hombres cosmopolitas que recargan sus pilas con su amor a la náutica. Personalidades auténticas y naturales. Descubre la gama Pier 17 New York® y descubre qué hombre “Pier” eres tú.

Pier-12-New-York-Pure-Nautic

Pure Nautic

 

Fragancia fresca y adictiva. En ella se combinan notas ozónicas, de bergamota y de limón en la salida, con notas de jazmín y de lavanda en su corazón y notas de pachulí vetiver y musk en su fondo. Esta fragancia de Pier 17 New York es perfecta para hombres modernos en busca de la autenticidad y de la armonía.

 

Notas de salida: Notas Ozónicas, Bergamota y Limón

Corazón: Jazmín y Lavanda.

Fondo: Pachulí Vetiver y Musk.

SPORT VOYAGE

 

Fragancia deportiva, fresca y viva. En ella se combinan las notas de manzana, limón y bergamota en la salida, con notas de lavanda y cistus en el corazón y notas de pachulí, cedro y musk en el fondo. Fragancia ideal para los amantes del deporte y de la competición.

 

Notas de salida: Manzana, Bergamota y Limón.

Corazón: Cistus y Lavanda.

Fondo: Pachulí, Cedro y Musk.

Pier-17-New-York-Sport-Voyage
Pier-17-New-York-Wild-Sea

WILD SEA

 

Fragancia fresca, profunda y llena de seducción. Presenta notas ozónicas en la salida, acompañadas de sándalo y musk en el corazón con un ligero toque de jazmín en su fondo. La fragancia ideal para los hombres inolvidables.

 

Notas de salida: Notas Ozónicas.

Corazón: Sándalo y Musk.

Fondo: Jazmín.

BAYWATCH

N.Y.C

 

Baywatch de Pier 17 New York es una fragancia fresca, alegre y llena de vitalidad. Presenta notas cítricas en la salida, acompañadas de notas de manzana y bergamota en el corazón con un ligero toque de cedro y cistus en su fondo. La fragancia ideal para los hombres cargados de energía.

 

Notas de salida: Notas cítricas.

Corazón: Manzana y Bergamota.

Fondo: Cedro y Cistus.

Pier 17-New-York-Bay Watch