quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72

Sportmetics

Designed for Sport, crafted for life.

 

El deporte forma parte de los hábitos de vida saludables. Sin embargo, la exigencia física hace que la piel y los músculos sufran. Por ello, es necesario un cuidado específico para proteger y cuidar la piel del deportista. Sportmetics es la primera marca cosmética con tratamientos genéricos y específicos para tratar la piel del deportista, antes y después de hacer deporte.

Todos nuestros productos han sido desarrollados con la tecnología más avanzada y utilizando sólo los ingredientes más innovadores. El objetivo: crear una gama de cosméticos altamente eficaces para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes. 

Sportmetics-Cuidado-Corporal-Deporte-Magasalfa-Cosmetica-Belleza

TRATAMIENTOS PRE-SPORT

 

¿Sabías que nuestra piel necesita un cuidado diferente antes y después de hacer deporte? Antes de hacer deporte, es importante hidratar la piel, protegerla de los rayos solares, preparar músculos y articulaciones para prevenir posibles lesiones y, sobre todo, es esencial cargar la piel de energía. La gama PRE-SPORT de Sportmetics incorpora un activo energizante de última generación que aporta energía y vitalidad a las células de la piel para estimular la producción de ATP hasta en un 60%.

 

Descubre más

Sportmetics-Cuidado-Corporal-Deporte-Magasalfa-Tratamiento-Pre-Sport-

TRATAMIENTOS POST SPORT

 

¿Sabías que nuestra piel necesita un cuidado diferente antes y después de hacer deporte? Después de hacer deporte, es esencial reponer las sales minerales perdidas durante el ejercicio, hidratar y nutrir la piel y, sobre todo, recargar la energía para borrar todos los signos de fatiga y de cansancio y devolver a la piel un aspecto saludable.

 

Descubre más

HIGIENE 

 

Descubre una completa gama de cuidado e higiene personal para antes y después de hacer deporte que se adapta a las exigencias de la piel del hombre y la mujer deportistas. Como cada deporte afecta de forma diferente a la piel, Sportmetics® ofrece diferentes gamas: productos all sports (para todos los deportes), productos water sports (para deportes de agua), productos outdoor sports (para deportes al aire libre) y productos high stress (para deportes de alto esfuerzo).

 

Descubre más

Sportmetics-Cuidado-Corporal-Deporte-Magasalfa-Tratamiento-Pre-Sport-Baño