quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72

Virtual Hero

El Rubius

 

Virtual Hero es una serie original de Movistar+  basada en los cómics publicados con el mismo nombre del conocido El Rubius, el youtuber más seguido de España, el segundo en lengua española y el 15.º con más suscripciones de YouTube a nivel global.

 

Haciendo homenaje al nombre de dos de los protagonistas de la serie que se han convertido en un fenómeno de ventas en España y en Latinoamérica, nacen estas dos nuevas fragancias: “Sakura” y “Rubius”.

VIRTUAL HERO | RUBIUS

Cítrica, Frutal, Amaderada

 

Rubius es la fragancia masculina inspirada en el protagonista de la serie, un famoso Youtuber y un gran jugador.

Su carácter extrovertido, creativo, divertido, idealista, y un poco loco se reflejan en una fragancia transgresora y original. Sus notas magnéticas se abren con una salida fresca y vibrante de bergamota, mandarina, lavanda y acordes de aire, que da paso a un corazón floral de notas de Jazmín y hojas de Violeta. El fondo es amaderado y característico de notas de almizcle, ámbar, sándalo y pachulí.

 

Salida

Bergamota, Mandarina, Manzana, Lavanda

Corazón

Jazmín, Juniperberry, frescor marino, hojas violeta

Fondo

Almizcle, Patchuli, Ambar, Sándalo

RUBIUS-VIRTUAL-HERO-EDT-MEN
RUBIUS-VIRTUAL-HERO-EDT-WOMEN

VIRTUAL HERO | SAKURA

Fougere Ámbar Cítrica Floriental Frutal Powdery

 

Esta fragancia femenina está inspirada en Sakura, una de las protagonistas gamers de la serie.

Su fuerte carácter e ideales que ocultan una personalidad amable y dulce, se reflejan en esta transgresora y femenina fragancia. Destinada a jóvenes que son únicas, reales y tienen un toque de rebeldía, que las hace realmente llamativas.

Sus acordes de pera, manzana, cereza y notas de arroz, proporcionan a la fragancia de gran originalidad, que fusionada con sus notas centrales como el jazmín, cereza y Almendra ofrecen a la fragancia su lado más goloso e irresistible. Su fondo nos seduce con sus notas de Vainilla y Almizcle, que le proporcionan intensidad.

 

Salida

Pera, Manzana, Cereza, Nota de Arroz

Corazón

Frangipani, Jazmín, Flor de Naranjo, Cereza, Almendra, Rosa

Fondo

Vainilla, Almizcle