quiénes somos      Faq       Contacto    
¡Sé el primero en enterarte! Suscríbete para recibir las últimas novedades y ofertas de Magasalfa.

info@magasalfa.com (+34) 93 582 70 72

Conocer el gusto del consumidor. Ofrecer un valor añadido a nuestros clientes

 

En un sector tan cambiante como es la Cosmética y Perfumería, entendemos lo necesario que es estar conectado con el mercado y con los nuevos gustos. Es por eso que en Magasalfa nos encontramos en constante conexión con las nuevas tendencias, qué emociona a cada generación de consumidores, y cómo podemos aplicar nuevas técnicas de innovación a cada una de nuestras marcas.

 

Sentirse bien con uno mismo para ser feliz…

CUIDADO PERSONAL

Frente a las dificultades del día a día, sabemos que sentirse bien con uno mismo es indispensable para ser feliz, y por lo tanto disfrutar de la vida al máximo. Mediante aromas y texturas enfocadas en las últimas tendencias, nacen una amplia gama de cuidados corporales, faciales y capilares, especialmente diseñadas para ofrecer bienestar.
Ofrecemos una amplia variedad de marcas de cuidado personal con diferentes características y fórmulas, que se adaptan a cada tipo de piel, necesidades y consumidor.

El talento y la experiencia…

FRAGANCIAS

Hace más de 6.000 años que las fragancias están presentes en nuestro día, ya sea creando un mundo de sensaciones a nuestro alrededor, como evocando más de una emoción. En Magasalfa, confluyen el talento y la experiencia para ofrecer este arte de tradición milenaria con una visión enfocada en la innovación.

Una variedad de perfumes, con una fuerte personalidad orientados a diferentes segmentos y tendencias, desarrollados con una geometría dentro de las diferentes familias olfativas. En consecuencia, pretenden hacer vivir un viaje para los sentidos.

fragancias-que-hacemos Innovación Tendencias
Búsqueda constante de la excelencia y máxima calidad

LICENCIAS

Nuestro espíritu de innovación y la búsqueda constante de la excelencia y de la máxima calidad nos impulsan a desarrollar marcas propias y marcas para terceros.

Basándonos en un amplio conocimiento de las nuevas tendencias y en la creatividad de nuestros profesionales, desarrollamos productos adaptados a las necesidades del cliente. Con fórmulas innovadoras fruto de la investigación en I+D, ofrecemos exclusividad y personalización, con la máxima calidad como principal valor añadido.

Todo este proceso es siempre acompañado por el desarrollo del packaging, y fabricados con los procesos de producción más adecuados y con los controles de seguridad más exigentes.