Presentación La Cabine | Ana Obregón
El pasado 7 de mayo, en el singular restaurante Ana La Santa, ubicado en la elegante y conocida Plaza Santa Ana de Madrid, la empresa fabricante Magasalfa, líder en creación de productos de belleza, presentó su nuevo lanzamiento junto a su embajadora, la actriz y presentadora Ana Obregón. Una amplia gama de nuevos cuidados para el rostro, hasta 11 nuevas ampollas faciales de La Cabine, trasladan los tratamientos de belleza más exclusivos de la cabina a casa.

La Cabine cuenta con un Centro de Belleza Facial Avanzado en la ciudad de Barcelona, con una variada carta de servicios faciales así como con un laboratorio a pie de calle.
El Laboratorio combina tratamientos personalizados en cabina con el desarrollo de nuevas fórmulas galénicas cosmecéuticas.
Del corazón del centro facial avanzado de La Cabine y gracias al contacto diario con sus consumidoras, nacen hasta 11 fórmulas diferentes concentradas en ampollas, con el objetivo de cubrir las principales necesidades de la piel. Ahora ya puedes cuidar tu rostro no solo desde las cabinas de estética gracias a los mejores profesionales, si no también en cualquier lugar, realzando la belleza con el máximo confort.

Con una filosofía que apuesta por la belleza facial de personas reales, La Cabine garantiza calidad y máxima eficacia con resultados visibles, inmediatos y duraderos en el tiempo. De la cabina a casa.
Tras un recorrido internacional con un un rotundo éxito en China, habiendo conseguido el premio “Partner estratégico” de Alibaba en 2017 (la plataforma de venta online más grande del mundo), y con más de 20 años de experiencia en el sector, la innovación tecnológica e I+D, es un pilar fundamental para La Cabine. Productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados 100% en España.
Eficacia testada, texturas galénicas innovadoras, beneficios específicos y resultados rápidos, ya disponibles en tres formatos diferentes (1 x 2 ml. | 10 x 2ml. | 30 x 2ml) y de venta en las principales cadenas de perfumería y belleza así como on-line.
No Comments